miércoles, 11 de noviembre de 2009

"ORGANIZACIÓN PRAVAZ"


La publicidad es de inyecciones a domicilio e incluye muchos recursos o información extra e interesante (como por ejemplo, asegurar seriedad y secreto profesional en todos los actos). En el centro se encuentra una imagen que representa el servicio que se prestará; numera todos los tipos de inyecciones que se realizan; incluye el costo ($) del servicio mensual, etc. Insiste también en que la decisión se tome a conciencia: “Analice y luego medite sobre las ventajas que ese involucran precedentemente”.
Algo importante es que intenta proyectar a futuro ya que al ser una organización, busca adeptos a largo plazo y que estén interesados en hacerse socios mensuales. Para destacar esto, hace hincapié en lo beneficioso de esto para las familias y en la responsabilidad de los “Jefes de Familia” de ser previsores.
Este ultimo aspecto lo consideramos como una demostración del machismo de la época ya que es solo un miembro de la familia, el denominado “Jefe” quien está en la obligación de hacerse cargo del resto de los miembros.
“UD. Como jefe de familia, tiene la obligación de ser previsor”.
Además de todo esto, hace alusión a la calidad y el nivel de los responsables de prestar el servicio directamente (enfermeros/as) destacando la posesión de los mismos de títulos y/o diplomas habilitantes.

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